Guía de Intercambios 1031 para Diferir Impuestos

REGISTRATE PARA VER TODAS LAS OPORTUNIDADES

 Los dueños de propiedades de inversión necesitan analizar su portafolio regularmente para identificar las nuevas oportunidades conforme el mercado de inversiones cambia. En muchos instantes, los dueños pueden optar por vender propiedad existente a cambio de oportunidades en los bienes raíces. En estos casos, deben considerar si quieren tomar ventaja de completar un intercambio 1031 para diferir los impuestos después de la venta.

Este intercambio permite que dueños de propiedades de inversión vendan su propiedad por una de “la misma clase” y poder diferir el impuesto sobre las ganancias de capital. Si está interesado(a) en este tipo de oportunidades, este artículo recompilará lo que es el intercambio 1031, las reglas que aplican, las ventajas y desventajas de completar un intercambio 1031.

¿Qué son los Intercambios 1031?

 Un Intercambio 1031 es un tipo de intercambio que difiere impuestos. Viene de la sección 1031 del Código de Ingresos Internos (IRC, por sus siglas en inglés). Esta permite que inversionistas de bienes raíces difieran los impuestos sobre las ganancias de capital cuando venden una propiedad de inversión por otra. Este intercambio requiere utilizar los ingresos de la venta de la propiedad que se ha dimitido para adquirir otra propiedad (pieza de bienes raíces) de la misma clase que sostenga igual o mayor valor.

Al completar el intercambio, el inversionista podrá beneficiarse monetariamente, ahorrarse los pagos de impuestos que son de esperarse después de la venta de la propiedad de inversión y deshacerse de bienes para adquirir nuevos. Para poder aventajarse de esta práctica, el inversor debe identificar y finalizar la entrega de fondos hacia la inversión de la propiedad de reemplazo dentro de un tiempo limitado.

El Servicio de Ingresos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha establecido reglas que limitan el uso de estas propiedades para negocios, inversiones e intercambios. Por ejemplo, una persona no podrá intercambiar su propiedad de renta por una residencia vacacional. El intercambio 1031 también es reconocido como intercambio “Starker”, y es utilizado como un verbo, como decir “Deberíamos 1031 ese edificio por este”.

Con el intercambio 1031, inversionistas pueden utilizar “el método aplazado” – vender su propiedad precedente antes de adquirir la propiedad de reemplazo – o pueden intercambiarlas al mismo tiempo. A este se le conoce como un intercambio para diferir impuestos simultáneo. En este proceso, la persona finaliza la venta de la propiedad precedente y la inversión en la propiedad de reemplazo al mismo tiempo.

¿Cómo Funcionan los Intercambios 1031?

Mientras que un intercambio 1031 parece ser simple, realizarlo puede resultar complicado.

Un intercambio 1031 normalmente involucra a dos individuos. Sin embargo, no es común, encontrar a alguien con el tipo de propiedad de inversión que buscas y esté dispuesto a hacer el intercambio no siempre es fácil, rápido, ni práctico.

La mayoría de los inversionistas de bienes raíces que quieren completar un Intercambio 1031 deben hacer algo que se le conoce como Intercambio Aplazado. Puede que hayas escuchado de este tipo de intercambio bajo la denominación “Tripartito” o “Starker” (nombrado después del caso legal que estableció ese proceso). Para que este proceso funcione, se deben seguir los siguientes pasos y reglas:

 

Involucra un Intermediario Calificado

Una vez que haya iniciado un Intercambio 1031 Aplazado, deberá retener un intermediario calificado (QI, por sus siglas en inglés). Un intermediario calificado es una persona o empresa que administra los fondos involucrados después de que un inversionista de bienes raíces vende su propiedad cedida y busca un reemplazo. Un QI no tiene participación en el intercambio y retiene los ingresos de la venta de su propiedad, luego transfiere los fondos al vendedor de la propiedad o propiedades de reemplazo.

La razón para usar un QI es que actúe como un tercer miembro. El QI permite intercambios aplazados y garantiza que los fondos de la venta cumplan con los requisitos. Esto les permite permanecer libres de impuestos hasta el límite de tiempo para que el intercambio sea completado.

El vendedor tiene un periodo de identificación de 45 días para identificar una propiedad para completar el intercambio.

Una vez que se acaba este periodo, el intercambio 1031 se considera fallido y los fondos de la venta de la propiedad se consideran imponibles.

Debido a este corto periodo, se recomienda encarecidamente a los dueños de propiedades de inversión que investiguen y coordinen un intercambio antes de vender su propiedad e iniciar la cuenta regresiva de 45 días.

Afortunadamente, los inversores disponen de múltiples estrategias de identificación, que se resumen en tres reglas:

Regla de Tres Propiedades

También conocida como Regla de Identificación de Tres Propiedades, la Regla de Tres Propiedades permite que tres propiedades del mismo tipo sean identificadas como las propiedades de reemplazo, sin importar su valor justo de mercado. Después de haberlas identificado, el inversionista puede comprar una o todas las propiedades de reemplazo por medio del Intercambio 1031. Este método es la estrategia de intercambio 1031 más popular para los inversores, ya que les permite tener una reserva si la compra de su propiedad preferida fracasa.

Regla del 200%

La Regla de Identificación del 200% del Valor Justo de Mercado establece que los inversores pueden identificar una cantidad ilimitada de propiedades de reemplazo del mismo tipo, siempre que el valor total de todas las propiedades al final del período no supere el 200 % del valor de venta neto total de la propiedad cedida .

Si un inversionista desea realizar un intercambio 1031 en una propiedad con un valor de venta de $1 millón, puede identificar tantas propiedades de reemplazo como desee, siempre que el valor total de esas propiedades no supere los $2 millones. Esta estrategia suele ser preferida por los inversores que buscan adquirir más de tres propiedades de inversión o que buscan propiedades de respaldo adicionales si una venta fracasa.

Excepción de 95%

La Excepción de Identificación del 95 % establece que los inversores pueden identificar una cantidad ilimitada de posibles propiedades de reemplazo con un valor justo de mercado ilimitado, siempre que el inversor adquiera y finalice en el 95 % del valor de mercado identificado. Esta técnica la utilizan con mayor frecuencia los inversores que superan la regla del 200 % al cierre del período de identificación.

Usar esta excepción puede ser una elección intencional si el inversionista busca comprar múltiples propiedades. También puede ocurrir inadvertidamente debido a aumentos repentinos del valor de la propiedad. De cualquier manera, esto supera la regla del 200% sin dejar de cumplir los requisitos de intercambio 1031.

Es importante tener en cuenta que si el inversionista no logra identificar propiedades o identifica más propiedades de las permitidas por la Regla de las Tres Propiedades o la Regla del 200% y no puede aplicar la Excepción del 95%, entonces el intercambio 1031 se considera fallido.

Una vez que se identifican las propiedades de reemplazo dentro de los 45 días posteriores a la venta de la propiedad cedida, el vendedor tiene 135 días adicionales para comprar una propiedad de reemplazo para completar el intercambio. Los inversionistas deben comprar una propiedad o propiedades de reemplazo y hacer que un intermediario calificado transfiera los fondos retenidos dentro de los 180 días posteriores a la venta de la propiedad cedida.

Esto significa que tienen que comprar una propiedad o propiedades de reemplazo y hacer que el intermediario calificado transfiera los fondos antes de los 180 días.

Este periodo puede ser más corto si la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos sobre la renta para el año fiscal en el que se vendió la propiedad anterior cae dentro del periodo de 180 días. En cuyo caso, la venta se vence en la fecha de declaración de impuestos.

Si la fecha límite pasa antes de que se complete la venta, el intercambio 1031 se considera fallido y los fondos de la venta de la propiedad están sujetos a impuestos.

Otro punto a tener en cuenta es que la persona que vende una propiedad cedida debe ser la misma que la persona que compra la nueva propiedad. El nombre debe coincidir entre las declaraciones de impuestos y los títulos de las propiedades antiguas y nuevas para que el intercambio califique para la regla 1031. La única excepción a esta regla se aplica a los casos de sociedades de responsabilidad limitada unipersonales (SMLLC).

La sociedad de responsabilidad limitada de un solo miembro puede ser tratada como equivalente al miembro único de la organización. Por ejemplo, si John Smith es el único miembro de JSmith Investments, LLC, puede vender una propiedad a su nombre, comprarla bajo JSmith Investments, LLC y aún calificar bajo el código 1031, ya que se consideran entidades equivalentes.

¿Qué Sucede Después del Intercambio?

Una vez que se completa este proceso, el vendedor no tiene que pagar el monto total de los impuestos sobre las ganancias de capital que habría pagado en circunstancias normales.

Si compran propiedades de reemplazo al valor o mayor del valor de la propiedad cedida, no necesitan pagar ningún impuesto. En cambio, esos impuestos se difieren indefinidamente si nunca se realiza otra venta de propiedad.

Si el vendedor realiza otra venta de propiedad después de un intercambio 1031, tiene algunas opciones.

  1. Pueden vender la propiedad sin un intercambio 1031, en cuyo caso deberán pagar todos los impuestos sobre las ganancias de capital actuales y diferidos.
  2. Alternativamente, pueden usar la regla de intercambio 1031 nuevamente y diferir los impuestos en la venta posterior también. Según las regulaciones actuales, no hay límite en la cantidad de veces que un inversor puede realizar un intercambio 1031, siempre que siga las reglas y regulaciones descritas por la IRC.

Sin embargo, como regla general, los inversionistas de bienes raíces deben retener su propiedad por un mínimo de dos años antes de ejecutar un intercambio 1031. De lo contrario, el IRS puede sospechar que el inversionista está “cambiando” o revendiendo una propiedad para obtener una ganancia rápida.

¿Qué Sucede con una Propiedad 1031 si el Vendedor Muere?

Dada la muerte del vendedor original, se borran los impuestos diferidos sobre las ganancias de capital de los intercambios 1031. Las propiedades compradas mediante el intercambio luego pasan a los herederos del vendedor sin los impuestos diferidos.

Adicionalmente, el heredero recibe la propiedad con un incremento en la base. Esto significa que la propiedad se hereda con una base de costo que coincide con su valor de mercado actual, no con el valor al que el vendedor original compró la propiedad.

Por Ejemplo…

  • Digamos que una propiedad se compra originalmente por $500,000.
  • Años después, la propiedad tiene un valor justo de mercado de $800,000
  • El vendedor muere y lo pasa a un heredero.
  • El heredero hereda esa propiedad con un costo base de $800,000, no los $500,000 originales.
  • Si el heredero vende la propiedad inmediatamente al valor justo de mercado, no tendría que pagar impuestos sobre las ganancias de capital ya que no hay diferencia entre el costo base y el precio de venta de la propiedad.
  • Si el heredero espera unos años y vende la propiedad cuando está valuada en $1 millón, tendría que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre la diferencia de $200,000 entre el costo base y el precio de venta.
  • Alternativamente, el heredero puede realizar un intercambio 1031 y diferir los impuestos sobre las ganancias de capital, reiniciando el proceso.

¿Qué Propiedades Califican para un Intercambio 1031?

Además de seguir un proceso específico, un intercambio 1031 solo se puede usar en ciertos tipos de propiedades. ¿Una segunda casa califica para un intercambio 1031? ¿Puedes 1031 en múltiples propiedades? A continuación se encuentran las pautas principales para determinar si las propiedades califican para un intercambio 1031:

 

El intercambiador debe conservar las propiedades cedidas y de reemplazo para uso de inversión productiva en negocios o comercio. Esto significa que solo las propiedades mantenidas con fines comerciales o de inversión pueden calificar para un intercambio 1031. Esto no incluye propiedades personales, como la residencia principal del vendedor. También significa que las propiedades que se mantienen únicamente con el propósito de venderlas, como las propiedades “remodeladas”, no califican para un intercambio 1031. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla.

Si ha oído hablar de dueños de propiedades de inversión que utilizan la disposición 1031 para intercambiar casas y residencias de vacaciones, esto es posible con algunas restricciones. A partir de 2004, el Congreso modificó las reglas sobre los intercambios 1031 para que los contribuyentes deban haber usado una residencia como propiedad de alquiler con inquilinos antes de venderla a través de un intercambio 1031. Aunque no hay un plazo establecido, normalmente se recomienda que una residencia se haya utilizado durante un mínimo de 12 a 24 meses como propiedad de alquiler antes de que pueda calificar para un intercambio 1031. Esta cantidad de tiempo debería mostrarle al IRS que la intención de la propiedad era para un uso productivo.

Una regla similar se aplica al intercambio de propiedades para usarlas como vivienda principal. A partir de una regla de puerto seguro del IRS implementada en 2008, una propiedad comprada bajo la Sección 1031 debe cumplir con los siguientes requisitos durante dos años después de su compra:

  • La propiedad debe alquilarse a un inquilino que no sea el comprador por un mínimo de 14 días por cada período de 12 meses.
  • El comprador no puede usar la propiedad para su uso personal por más de 14 días por período de 12 meses o el 10% de la cantidad de días durante los cuales la propiedad se alquila a un inquilino.

Siempre que se sigan estas reglas, las residencias principales técnicamente pueden comprarse y venderse mediante un intercambio 1031. Sin embargo, es fundamental asegurarse de que la propiedad de reemplazo siga todas las pautas 1031 y las regulaciones fiscales para evitar anular el intercambio.

Una de las reglas más vitales pero comúnmente mal entendidas en un intercambio 1031 es la regla del mismo tipo. La regla indica que las propiedades cedidas y reemplazadas deben ser “del mismo tipo”. Esto a menudo se malinterpreta ya que las propiedades deben ser las mismas. En cambio, esta regla tiene una definición muy amplia y se refiere principalmente a la naturaleza o el carácter de las propiedades más que a su grado o calidad.

Bajo esta regla, varios tipos de bienes raíces pueden ser intercambiados entre sí. Por ejemplo, los bienes inmuebles no renovados pueden intercambiarse por bienes inmuebles mejorados, ya que esto se relaciona con la calidad de la propiedad en lugar del carácter según las pautas 1031. Del mismo modo, las tierras de cultivo pueden intercambiarse por un centro comercial, una propiedad industrial o incluso una propiedad de alquiler, ya que esto también tiene menos que ver con el carácter de la propiedad que con la calidad y el grado.

Sin embargo, esta regla prohíbe ciertos tipos de intercambios que se relacionan con la naturaleza o el carácter de las propiedades. Por ejemplo, las propiedades nacionales no pueden intercambiarse por propiedades internacionales. Además, la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de diciembre de 2017 prohibió que los bienes personales como licencias de franquicia, aviones y obras de arte califiquen para los intercambios 1031, lo que significa que sólo los bienes inmuebles pueden calificar para un intercambio 1031.

El IRS exige que el valor neto de mercado y el valor patrimonial de la propiedad o propiedades adquiridas sean iguales o superiores a los de la propiedad vendida para evitar por completo los impuestos sobre las ganancias de capital. Además de los valores de las propiedades, los gastos y las tarifas también se incluyen en estos totales. Algunos gastos que se pueden pagar con fondos de intercambio incluyen:

  • Comisiones y honorarios para corredores, intermediarios calificados, asesores fiscales y abogados.
  • Tarifas de presentación, búsqueda y depósito en garantía.
  • Premiums de seguro de título.

Los gastos que no puede pagar con fondos de intercambio incluyen impuestos sobre la propiedad, tarifas de financiamiento, costos de mantenimiento, costos de reparación y premiums de seguros.

Si el valor total de la propiedad de reemplazo, incluidos los gastos asociados, es menor que el de la propiedad cedida, esto da como resultado lo que se denomina “boot”. El “boot” es la diferencia de valor entre el costo total de la propiedad de reemplazo y el valor de la propiedad cedida.

Si bien la presencia de boot no descalificará a un vendedor para un intercambio 1031, requerirá que pague impuestos sobre las ganancias de capital sobre la cantidad boot. Por lo general, el intermediario calificado pagará el boot al final del intercambio, después de lo cual el vendedor es responsable de pagar los impuestos.

Una cosa que muchos vendedores olvidan considerar en un intercambio son los préstamos. Se permite una hipoteca en cualquier lado del intercambio y contará junto con el valor de la propiedad respectiva. Si la hipoteca de la propiedad de reemplazo es menor que la de la propiedad que se vende, la diferencia se trata como un boot en efectivo.

Ejemplos de Propiedades para Intercambios 1031

Examples of 1031 Property Exchanges

Las reglas para los intercambios de propiedades 1031 pueden ser confusas en la superficie, pero estas pautas son relativamente amplias. Las amplias definiciones de lo que califica para un intercambio 1031 permiten intercambiar una amplia variedad de propiedades, lo que ofrece una mayor variedad de oportunidades para los inversores. A continuación se muestran algunos ejemplos para ayudarlo a comprender qué tipos de intercambios se pueden y no se pueden realizar.

Algunos ejemplos de intercambios que se pueden realizar bajo las reglas 1031 incluyen:

  • Intercambiar cualquier negocio, inversión o propiedad comercial por otra, incluidos terrenos en bruto, propiedades de alquiler, tierras de cultivo, edificios industriales, propiedades residenciales de alquiler y espacios comerciales de alquiler.
  • Intercambio de propiedad en un estado por propiedad en otro estado.
  • Intercambio de una propiedad grande por tres propiedades más pequeñas que suman un valor equivalente o mayor.

Algunos ejemplos de intercambios que no se pueden realizar según las reglas 1031 incluyen:

  • Intercambio de residencias principales que no se han convertido en propiedades de alquiler.
  • Cambiar una residencia principal por una propiedad comercial de cualquier tipo.
  • Intercambiar una propiedad que se mantiene principalmente para la venta, incluida la propiedad en poder de un inversor o acciones, bonos o pagarés.
  • Intercambio de bienes inmuebles por bienes personales, incluidas obras de arte, aeronaves o barcos.
  • Intercambio de propiedad en los EE. UU. por propiedad en una nación extranjera.

Si no sabe si su propiedad calificará para un intercambio 1031, trabaje con un especialista en el campo que pueda guiarlo a través del proceso.

Beneficios de Intercambios 1031

Si va en esta ruta e intercambia su propiedad, ¿cuáles son las ventajas de un intercambio 1031? Echemos un vistazo a algunos de los beneficios del intercambio 1031.

 

Los intercambios 1031 permiten a los inversionistas diferir el impuesto a las ganancias de capital, de modo que pueden usar la totalidad de los ingresos de una venta para comprar propiedades más grandes en lugar de pagar una parte de esos ingresos en impuestos. Al minimizar la pérdida de poder adquisitivo, los inversores pueden aumentar su riqueza más rápidamente y abrir más oportunidades de inversión.

Los impuestos diferidos adeudados al IRS después de realizar intercambios 1031 se borran con la muerte del vendedor.

Siempre que el vendedor realice continuamente intercambios 1031 para comprar propiedades más grandes a lo largo de su vida, puede aumentar su riqueza libre de impuestos y pasarla a sus herederos, quienes heredarán las propiedades sin los impuestos diferidos.

En cambio, los herederos reciben la propiedad en una base incrementada igual al valor justo de mercado de la propiedad en el momento de la herencia.

Si el heredero vende inmediatamente la propiedad al valor justo de mercado, no necesita pagar impuestos sobre las ganancias de capital ya que el precio de venta y el valor base coinciden.

Sin embargo, si el heredero vende la propiedad en una fecha posterior cuando haya aumentado de valor, deberá pagar impuestos sobre las ganancias de capital por la diferencia entre el valor base y el precio de venta.

Alternativamente, el heredero puede realizar un intercambio 1031 y diferir los impuestos sobre las ganancias de capital cuando venda la propiedad a una tasa más alta.

Las ganancias de capital a largo plazo tienen una tasa impositiva máxima del 20%, con la depreciación recuperada al 25%. Debido a que un intercambio 1031 permite a los inversores diferir sus impuestos sobre la nueva propiedad de inversión, pueden usar ese dinero extra para una gama más amplia de opciones de compra. Según el precio de la propiedad, los contribuyentes pueden tener acceso a miles o cientos de miles de dólares para invertir en una propiedad más grande o recibir potencialmente un préstamo más alto.

Con más fondos disponibles inmediatamente después de la venta, los inversores pueden trabajar con su intermediario calificado para adquirir múltiples propiedades en un solo intercambio para diversificar sus carteras. Los inversores también pueden consolidar varias propiedades en una sola para facilitar la administración de la propiedad, como intercambiar dos dúplex por un centro comercial o una propiedad en un estado más caro por tres en uno más asequible.

Esta flexibilidad hace que la gestión del riesgo de inversión sea más eficiente, permite a los inversores ajustar las propiedades según el nivel deseado de participación y les permite aprovechar las nuevas oportunidades en los EE. UU.

Los inversores pueden generar ingresos adicionales año tras año invirtiendo en propiedades más valiosas y rentables a través de un intercambio 1031. Por ejemplo, los inversores pueden usar los fondos de la venta que no estarán sujetos a impuestos para intercambiar terrenos baldíos por un edificio comercial que genere ingresos estables y beneficios de depreciación.

Inconvenientes de los Intercambios 1031

Si bien los beneficios son atractivos para los inversores, también hay importantes inconvenientes que debes considerar. Antes de decidir seguir adelante con un intercambio 1031, es esencial comprender las desventajas. Mientras que puede parecer una opción atractiva, un intercambio 1031 no funcionará para todos los propietarios de propiedades de inversión.

Los intercambios 1031 deben seguir todas las reglas y regulaciones al pie de la letra, de lo contrario se considerarán fallidos. Los propietarios de propiedades de inversión deben conocer y seguir las pautas de los intercambios 1031, incluidos qué tipos de propiedades califican, cuántas propiedades se pueden identificar, cuáles son las pautas de compra y más.

Cualquier error, como no identificar suficientes propiedades, identificar demasiadas y no cumplir con la regla del 95%, o no cumplir con plazos cruciales, puede resultar en un intercambio fallido. Por esta razón, se recomienda trabajar con profesionales que estén muy familiarizados con los intercambios 1031 para evitar salirse de las reglas y perjudicar el éxito del intercambio.

Si un vendedor no puede cumplir con los plazos para el período de identificación de 45 días o el período de intercambio de 180 días, el intercambio 1031 se considera fallido. Por lo tanto, el vendedor no podrá diferir el impuesto a las ganancias de capital de la venta de su propiedad.

Esto es especialmente problemático para aquellos que tienen grandes ganancias de capital y/o impuestos de recuperación de depreciación adeudados. Ante este incumplimiento, los vendedores deben pagar los impuestos sobre las ganancias de capital por su venta reciente y cualquier venta que hayan realizado en el pasado que utilizó la regla de intercambio 1031.

Un problema importante que los inversores pueden encontrar es la depreciación. La depreciación es el monto del costo de una propiedad de inversión que se cancela cada año debido al desgaste. Los impuestos sobre las ganancias de capital se calculan de acuerdo al precio de compra original de una propiedad más las mejoras y menos la depreciación.

Si un inversionista vende una propiedad por más de su valor depreciado, debe recuperar esa depreciación como parte de su ingreso como parte de los impuestos por la venta de la propiedad. Si la depreciación no se tiene en cuenta en los intercambios 1031 posteriores, los inversores pueden encontrar que sus ingresos por alquiler no se mantienen al día con los gastos de depreciación.

Propiedades de intercambio 1031 son ilíquidas. La mayoría de los inversionistas de bienes raíces que poseen propiedades de intercambio utilizadas para fines comerciales o de inversión, como el alquiler, deben conservar sus propiedades durante un mínimo de dos años para demostrar la intención de uso ante el IRS y evitar ser descalificados de un intercambio 1031 por “cambiar”.

Esta falta de liquidez está particularmente reservada para los inversionistas que forman parte del Delaware Statutory Trust (DST), que es una entidad legal que otorga a los inversionistas una parte fraccionaria de los activos o propiedades como copropietarios.

Los inversores en un DST no pueden tomar decisiones sobre la gestión total de la propiedad. En un DST, los inversionistas dan el control al patrocinador de las responsabilidades del propietario y no tienen voz en cuanto a cuándo se pondrá a la venta la propiedad. En comparación con invertir directamente en una propiedad, los inversores en un DST tienen una capacidad de transferencia y autoridad limitadas sobre las decisiones operativas.

Lo que Puede Hacer con un Intercambio 1031

Si bien los inconvenientes de los intercambios 1031 pueden ser desalentadores para los inversores más nuevos, hay muchas razones para realizar un intercambio 1031 y abrir nuevas oportunidades para la propiedad. Estas son solo algunas situaciones en las que un intercambio 1031 puede ser una excelente opción para usted:

  • Cambiar propiedad existente por propiedad con mejores perspectivas a largo plazo.
  • Intercambia propiedades existentes por propiedades que diversificarán sus activos.
  • Intercambia propiedades que administras por tu cuenta por propiedades ya administradas.
  • Intercambia varias propiedades por una.
  • Intercambia una propiedad por varias.
  • Intercambia propiedades para restablecer la depreciación.
  • Expande las propiedades con el propósito de dejarlas como herencias.

Por supuesto, la razón principal para realizar un intercambio 1031 es el aplazamiento de impuestos, que permite a los inversores maximizar su poder adquisitivo para las propiedades de reemplazo. Sin embargo, considerando las reglas y regulaciones involucradas, se recomienda encarecidamente que los inversores trabajen con un profesional con experiencia en intercambios 1031 para garantizar que el proceso se maneje correctamente.

Conéctate con 1031 Crowdfunding

Si estás interesado en realizar un intercambio 1031 para una de sus propiedades de inversión, 1031 Crowdfunding te puede asistir con el proceso.

1031 Crowdfunding se fundó con el objetivo de proporcionar una gama de propiedades de calidad para los inversores interesados en los intercambios 1031. Aliviamos el estrés del período de identificación de 45 días con soluciones completamente listas. Ofrecemos un mercado en línea donde los inversores pueden encontrar rápidamente la propiedad de reemplazo adecuada. Con nuestra plataforma, la duración tanto del período de identificación como del plazo de cierre podría reducirse a menos de una semana. La mayoría de los clientes cierran entre tres y cinco días.

Para obtener más información sobre qué es nuestra plataforma y cómo puedes ayudar a diversificar su portafolio de bienes raíces, comunícate hoy con 1031 Crowdfunding o únete a la multitud registrándote en una cuenta de inversionista.

Las traducciones de cualquier material a otros idiomas que no sean el inglés están destinadas únicamente como una ayuda y no son legalmente vinculantes. Hemos intentado proporcionar una traducción precisa del material original, pero debido a ciertos rasgos de la traducción a un idioma extranjero, pueden existir ligeras diferencias. Documentos como los memorandos, las proyecciones financieras y los acuerdos de suscripción solo estarán disponibles en inglés y servirán como documentos legalmente vinculantes para todas las inversiones.

Este material no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún valor. Una oferta sólo puede hacerse mediante un prospecto que contenga información más completa sobre riesgos, tarifas de administración y otros gastos. Esta literatura debe ir acompañada de un prospecto o memorando de colocación privada, y leerse junto con él, para comprender completamente las implicaciones y los riesgos de la oferta de valores a la que se refiere. Al igual que con todas las inversiones, invertir en colocaciones privadas es de naturaleza especulativa e implica cierto grado de riesgo, incluida la pérdida de su capital. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros y no se garantiza que las declaraciones y proyecciones a futuro alcancen los resultados descritos y sus rendimientos reales pueden variar significativamente. Las inversiones en colocaciones privadas son de naturaleza ilíquida y es posible que no haya un mercado secundario o capacidad para vender la inversión en caso de que surja la necesidad de liquidez. Este material no debe interpretarse como asesoramiento fiscal y debe consultar con su asesor fiscal, ya que las situaciones fiscales individuales variarán. Valores ofrecidos a través de Capulent, LLC, miembro de FINRA, SIPC.

Translations of any materials into languages other than English are intended solely as a convenience and are not legally binding. We have attempted to provide an accurate translation of the original material, but due to the nuances in translating to a foreign language, slight differences may exist. Deal documents such as offering memorandums, financial projections, and subscription agreements, may only be available in English and serve as the legally binding documents for all investments.

This material does not constitute an offer to sell or a solicitation of an offer to buy any security. An offer can only be made by a prospectus that contains more complete information on risks, management fees, and other expenses. This literature must be accompanied by, and read in conjunction with, a prospectus or private placement memorandum to fully understand the implications and risks of the offering of securities to which it relates. As with all investing, investing in private placements is speculative in nature and involves a degree of risk, including loss of your principal. Past performance is not necessarily indicative of future results and forward-looking statements and projections are not guaranteed to achieve the results described and your actual returns may vary significantly. Investments in private placements are illiquid in nature and there may be no secondary market or ability to sell the investment should the need for liquidity arise. This material should not be construed as tax advice and you should consult with your tax advisor as individual tax situations will vary. Securities offered through Capulent, LLC, member FINRA, SIPC.

Coffee mug, eyeglasses, and laptop sitting on table

GET OUR FREE EBOOK!

Sign up for our newsletter and receive a free copy of our ebook.

Includes tips on how to:

  • Increase Cash Flow Potential
  • Lower Your Closing Risk
  • Diversify Your R/E Portfolio
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.